Quisiera presentarme brevemente:

Soy doctora en medicina veterinaria, tengo más de 15 años de experiencia práctica con animales de pequeño porte y caballos, y durante algunos años tuve un centro para pequeños animales con tienda para forraje dietético, pensión para animales y salón para perros. Yo misma me dedico a la cría de perros de raza y caballos.

Además cuento con una especialización en economía doméstica y soy autora de libros prácticos en ciencias populares. Desde hace diez años y luego de la correspondiente especialización como consejera independiente en salud, trabajo bajo contratos de enseñanza en el interior y el exterior, así como también en el ámbito personal, para humanos y para animales.

Entretanto he llegado a la convicción personal de que es desleal ganar dinero a costa de la enfermedad de los demás. Es este el principio falso de un sistema de salud corrupto. La parte ampliamente mayoritaria de todas las dolencias se genera por una alimentación incorrecta, un modo de vida antinatural, la indiferencia o la ignorancia. Es por ello que me he impuesto como deber ayudar a evitar en lo posible las enfermedades, mediante la prevención, los consejos, la información, el esclarecimiento y la provisión de modalidades de conocimiento integral. El mejor médico es aquel que se hace a sí mismo prescindible.

En humanos y animales, mis énfasis están puestos en la alimentación, las alergias, la hiperactividad así como en la convivencia sana del ser humano con el animal doméstico (alergias animales, manejo correcto, zoonosis).

Continúo capacitándome constantemente.